(17 mar 25) |
El Plan de Pensiones se puede solicitar por correo electrónico La información sobre el Plan de Pensiones y los teléfono de contacto puedes acceder desde el siguiente enlace: Plan pensiones |
La entidad gestora del Plan de Pensiones es: CASER Seguros. https://www.caser.es/area-clientes
La información sobre el Plan de Pensiones y los teléfono de contacto puedes acceder desde el siguiente enlace: Plan pensiones
Lo puedes pedir por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Debes adjuntar:
- copia DNI
- Certificado de titular de la cuenta en que solicitas que se te abonen. Puedes pedirlo a tu banco o descargarlo desde conexión por internet
- Modelo 145 de retención de IRPF
- Impreso solicitud. Puedes acceder a un modelo desde aquí
- Copia del Certificado de recogimiento de la pensión. El que te remitieron cuando te reconocieron la pensión.
Solicitar información a CASER llamando al teléfono 911 553 472.
Desde el 1 de enero de 2025 el personal docente y resto de empleados públicos del Gobierno de Canarias puede solicitar el rescate de las aportaciones realizadas por la Administración al Plan de Pensiones gestionado por CASER.
El rescate lo pueden solicitar aquellos empleados públicos que a 1 de mayo de 2009 tenía dos años de tiempo de servicio, contados desde su nombramiento, dado que recibió aportaciones del Gobierno de Canarias a un plan de pensiones gestionado por la compañía CASER por los años 2007, 2008 y 2009.
Tramitar el registro en la página web de CASER para conocer la cuantía de las aportaciones. Para ello, accede al “Área Clientes de CASER”.